REVIEW

BEOPLAY H95: unos auriculares premium con hasta 50 horas de autonomía y cancelación de ruido activa ajustable

Aunque los cascos sean caros (899 euros), tienen todas las características de audio, comodidad y tecnología que lo convierten en una opción más que destacable para los que se plantean invertir en un producto de calidad. 
Son unos auriculares caros, pero merecen la pena si se quiere lo último en tecnología al máximo nivel.
Son unos auriculares caros, pero merecen la pena si se quiere lo último en tecnología al máximo nivel.
Son unos auriculares caros, pero merecen la pena si se quiere lo último en tecnología al máximo nivel.
Son unos auriculares caros, pero merecen la pena si se quiere lo último en tecnología al máximo nivel.
Wochit
Valoración:

Cuando un usuario va a comprar unos auriculares, como ocurre con la adquisición de cualquier otro dispositivo, tiende a tener en mente una serie de características que valora por encima de las demás. Los consumidores que buscan calidad del sonido, cancelación de ruido activo (ANC) y comodidad, deben tener en cuenta que, tal vez, se verán obligados a contar con un presupuesto superior y optar por cascos de gama premium. Una de las posibles opciones serían los auriculares de diadema BEOPLAY H95, de B&O, que cuestan 899 euros, pero que merecen la pena invertir si se quiere tener lo último en tecnología.

En las últimas semanas, en 20Bits hemos probado los auriculares circumaurales BEOPLAY H95, que destacan por un diseño ergonómico y un sonido óptimo con posibilidad de regular la cancelación de ruido.

Los BEOPLAY H95 vienen en una caja de aluminio (500 gramos), doblados, ya que pueden hacerlo para ocupar menos espacio cuando no están usándose. Los auriculares están hechos de aluminio, titanio, piel de oveja, piel de vacuno, polímero y tela, y pesan 323 gramos, por lo que son bastante ligeros.

Los cascos pueden plegarse para guardarse en la caja y ocupar menos espacio.

Cómo son los BEOPLAY H95

Los cascos tienen dos almohadillas magnéticas extraíbles para poderlas cambiar fácilmente en caso de que se estropeen por unas de repuesto. Eso sí, por separado, supondrían tener que pagar 100 euros más. Bajo dichas almohadillas, la marca ha equipado al dispositivo con unidades de titanio a medida, que permiten disfrutar de una increíble calidad de sonido, tanto para los graves como los agudos o los sonidos intermedios.

En sus laterales, tiene una ranura USB tipo C para la carga y otra para colocar un cable de audio de 3.5 mm y escuchar la música sin necesidad de conexión Bluetooth 5.1. Esta es una de sus ventajas, ya que se puede usar de forma inalámbrica o conectada y, en caso de recurrir a la primera opción, B&O ofrece hasta 38 horas de escucha ininterrumpida con la ANC habilitada o hasta 50 horas sin la ANC (solo es necesario dos horas para una carga completa).

Con los BEOPLAY H95, el usuario puede regular el volumen, más allá del sonido del móvil o del dispositivo al que esté conectado, bajando de una ruleta situada en el lado derecho. También pueden ajustar el nivel de ANC, con el casco izquierdo, deshabilitándolo del todo o solo un poco para prestar atención al exterior.

Además, tienen una resistencia al agua y al polvo IP53. Esto significa que no permite que entre una cantidad de polvo que pueda perjudicar al equipo, y que protege contra el agua que podría caer si se pulverizase el aparato con spray.

Puntuación: 9

  • LO MEJOR: la calidad de sonido y la cancelación de ruido activa modulable. 
    ​LO PEOR: su precio no es apto para todos los bolsillos y la resistencia al agua y polvo es mínima. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento