¡Atención, lectores! El Kindle más vendido con luz integrada está en Amazon (¡a un precio increíble!)

Llévalo contigo a cualquier parte e invierte cada segundo libre en tus lecturas favoritas.
Llévalo contigo a cualquier parte e invierte cada segundo libre en tus lecturas favoritas.
Freepik
Llévalo contigo a cualquier parte e invierte cada segundo libre en tus lecturas favoritas.

Cuando tienes un hueco libre, mientras tomas el sol o en tu propia casa, leer es uno de los mejores placeres que nos podemos dar. Además de mantener despierto el intelecto, agrandar nuestro vocabulario y ser un perfecto aliado para los momentos libres, la lectura puede ir contigo a todas partes gracias a gadgets tecnológicos como los e-readers Kindle, los más vendidos en Amazon con 5 estrellas de los usuarios. Con ellos podrás acceder a millones de libros y llevarlos contigo a donde quieras. Subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar el tamaño del texto a tu gusto es también posible en estos dispositivos.

Y ahora llegan con novedades: este Kindle incluye luz integrada regulable para que puedas leer en cualquier momento del día. Su pantalla de 167 ppp y alto contraste permite leer como si lo estuvieras haciendo en papel, sin reflejos e incluso bajo el sol. Cárgalo una sola vez y disfruta de él durante semanas (no solo unas horas). Además, si eres miembro de Amazon Prime podrás acceder a cientos de libros gracias a tu suscripción. Hazte con el tuyo en Amazon por solo 89,99 euros, financiable y con envío gratuito. ¡Están volando!

Diseñado para acompañarte durante horas, allá donde vayas y en cualquier momento.
Diseñado para acompañarte durante horas, allá donde vayas y en cualquier momento.
Amazon

Por qué es una oferta única

  • Kindle con luz frontal integrada. Disfruta de la lectura con la iluminación perfecta, tanto de día como de noche y desde cualquier lugar.
  •  Ligero, con alto contraste y sin reflejos. Su pantalla de 167 ppp, peso de 174 g y luz frontal regulable permiten una lectura cómoda como si fuera en papel, sin reflejos incluso bajo el sol.
  • Millones de libros a un solo clic. Descarga tus lecturas favoritas y accede a ellas cuando quieras. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto sin salir de la página que estés leyendo. Si eres de Prime, tienes cientos de libros incluidos en tu suscripción.
  • Una carga, semanas de lectura. Tras una sola carga podrás leer durante semanas gracias a su batería de alta duración, diferente a la de tablets y smartphones. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento