Estos son los libros que no te puedes perder este verano

  • Lo último de Stephen King y Megan Maxwell llegan este junio a Casa del Libro.
  • La novela es la gran protagonista cuando hablamos de libros para leer en verano.
Los libros son una de las mejores formas de entretenerse en verano sin pasar calor.
Los libros son una de las mejores formas de entretenerse en verano sin pasar calor.
Chen Mizrach/ Unsplash

Ha llegado el momento de relajarse, elegir un buen libro y disfrutar del verano. Si estás buscando los libros del verano 2021, esos imprescindibles que hay que leer sí o sí, hazte con tu código descuento Casa del Libro y empieza a tomar nota porque estas son las obras que te tienen que acompañar este verano.

Encontrarás sobre todo novelas, el género que mejor se adapta a una época del año en la que buscamos lecturas ligeras para el verano que sean capaces de enganchar y mantener en vilo durante todas sus páginas.

  • SIRA, MARIA DUEÑAS
    Si te gustó 'El tiempo entre costuras', no te puedes perder la continuación de la saga en 'Sira'. Tras la Segunda Guerra Mundial, las esperanzas de Sira de volver a una vida tranquila se ven pronto frustradas y tendrá que hacer frente a reencuentros inesperados mientras viaja por Londres, Madrid o Tánger y asiste a algunos de los grandes hechos históricos del siglo XX.

    La última novela de María Dueñas es uno de los libros imprescindibles del verano 2021, una novela apasionante que sobrecoge y es capaz de llegar a las emociones del lector.
  • 'Castellano', Lorenzo Silva
    La aproximación de Lorenzo Silva a la revuelta de los comuneros contra el emperador Carlos V es, sin duda, uno de los libros para leer en 2021. Con la habilidad que caracteriza al autor para narrar, el alzamiento del pueblo de Castilla y el posterior ajusticiamiento de los cabecillas de la revuelta sirven también para analizar el espíritu de lo que significa ser castellano, también para el propio autor.

    'Castellano' es un libro que permite conocer en profundidad un hecho histórico que quizá ha recibido menos atención de la que debiera con un estilo ameno y entretenido que lo convierte en uno de los libros de lectura recomendada para el verano.
  • 'Hay momentos que deberían ser eternos' Megan Maxwell
    A estas alturas, poco queda por descubrir de Megan Maxwell, la reina de la novela romántica. 'Hay momentos que deberían ser eternos' es su última novela y narra la historia de Eva, una chef de éxito procedente de una familia adinerada y Marc Sarriá, un oncólogo que trabaja en un hospital de Madrid. Juntos inician una historia de amor que les lleva a superar su dedicación exclusiva al trabajo y descubrir los pequeños placeres de la vida.

    Si buscas lecturas frescas para el verano, lo último de Megan Maxwell te ayudará a disfrutar de ratos deliciosos y a emocionarte con cada página.
  • 'En plena noche', Mikel Santiago
    Un thriller no puede faltar entre los libros para leer en verano y 'En plena noche' cumple a la perfección con las premisas del género para mantener al lector entregado a una novela que no deja de sorprender.

    El último concierto de Diego con su banda, en su pueblo natal, termina con la desaparición de su novia sin dejar rastro. Pasados los años, Diego decide volver a este pueblo vasco tras la muerte de un compañero de la banda en un misterioso incendio que no parece casual. Se inicia una investigación que nadie sabe cómo puede terminar. Tras el éxito de 'El mentiroso', Mikel Santigo vuelve a sorprender con 'En plena noche'.
  • DESPUES, STEPHEN KING

    'Después', Stephen King

    PLAZA & JANES EDITORES
    La última novela del 'Rey del Terror' es, sin duda, una de las mejores lecturas para el verano. La historia de un niño con poderes sobrenaturales que le permiten ver cosas que quedan ocultas al resto de personas es ya un gran éxito de ventas y una novela que sigue la estela de It y promete convertirse en uno de los grandes clásicos del autor.

    Después aborda todo lo que sucede cuando el niño impide un crimen de un asesino de ultratumba y se da cuenta de todo lo que puede costarle esta acción. Es una de esas lecturas para el verano que hacen sudar más que el calor.
  • 'Lo que la marea esconde', María Oruña
    Vuelve la inspectora Valentina Redondo y su equipo con el que, posiblemente, es el caso más enigmático de su carrera: la muerte de la presidenta del Real Club de Tenis de Santander en el camarote de una goleta. La habitación estaba cerrada, la herida es muy extraña y todas las personas a bordo de la embarcación tenían motivos para matarla. A partir de aquí se inicia una investigación en la que también se conocen aspectos personales de la inspectora.

    'Lo que la marea esconde' consolida la capacidad de María Oruña para crear thrillers elegantes y cautivadores que llegan al lector por sus misterios y por la atmósfera que los envuelven. Es una de las lecturas recomendadas para el verano y todo un éxito de ventas que no deja de ganar lectores.

Cualquiera de estos libros para el verano aseguran muchas horas de entretenimiento en junio así que lo mejor es no elegir y llevárselos todos para disfrutar lecturas apasionantes en cualquier momento del día o de la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento