YouTube pondrá anuncios de 30 segundos no saltables en los televisores

En Estados Unidos crece la retransmisión de la plataforma en el televisor.
[@Mizter_x94] de Pixabay

YouTube ha anunciado que incorporará a la retransmisión para televisor de la plataforma los anuncios de hasta 30 segundos, que los usuarios no podrán saltar, por encajar mejor con esta pantalla de mayor tamaño.

La compañía tecnológica ha compartido algunas de sus novedades para anunciantes en el evento Brandcast, celebrado celebrado este miércoles, en el que ha destacado un cambio de tendencia entre los consumidores, al menos en Estados Unidos: crece la retransmisión de la plataforma en el televisor.

Para ayudar a los anunciantes a adaptarse a este cambio, YouTube ha anunciado que en lugar de emitir dos anuncios de 15 segundos consecutivos, ahora ha incorporado los anuncios de 30 segundos sin posibilidad de saltarse.

Se trata de un formato que entiende que "encaja a la perfección con lo que los espectadores ya esperan y experimentan en la pantalla grande", como recoge en su blog oficial. Más adelante incorporarán experiencias de pausa para el momento en que los usuario detienen un vídeo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

EP (Europa Press) es una agencia de noticias española fundada en 1953. A mediados de los años 90 la agencia acometió su expansión territorial con la apertura de delegaciones en las 17 comunidades autónomas, cada una de ellas con servicio de noticias propio. De esta forma se dio cobertura informativa a todo el territorio español, con periodistas en todas las capitales de provincia y corresponsales en las principales ciudades de España.

loading...