Logo del sitio

WhatsApp ya te deja escuchar el audio de un chat mientras estás en otra conversación

La novedad solo está disponible para dispositivos iOS por el momento.
La novedad solo está disponible para dispositivos iOS por el momento.
Pixabay

WhatsApp no había permitido hasta el momento seguir conversando en otros chats mientras se escuchaba un audio de otro contacto. Desde hace ya un tiempo, la plataforma de mensajería instantánea ha estado trabajando en cambiar esto y parece ser que va a habilitar esta función para unos pocos usuarios.

Como anunciamos a mediados de enero, WABetaInfo había descubierto esta novedad en la versión 2.22.3.1 de iOS y estaba en desarrollo para aplicarse también en esa versión de Android. Esta función permitiría interactuar con otros usuarios a la par que se escucha un audio de una conversación diferente.

Después de varios meses de prueba, la función llegará de manera oficial a dispositivos iOS en su versión 22.4.75. Esta opción será muy útil para casos en los que los audios sean muy largos y se quiera conversar con otra persona sin necesidad de pausar el mensaje.

Los desarrolladores también están probando la función en Android.
Los desarrolladores también están probando la función en Android.
WABetaInfo

Actualmente, mientras se escucha un audio, los usuarios únicamente pueden interactuar a través de otras aplicaciones o usando WhatsApp desde el móvil y desde el navegador a la vez. Por ese motivo, esta herramienta facilitará las conversaciones entre distintas personas en una misma app.

Además de esta novedad, los smartphones de Apple con sistema operativo iOS 15 contarán con nuevas actualizaciones por parte de esta aplicación de Mark Zuckerberg. Una de ellas será que la fotografía del perfil del contacto que te escribe aparecerá en la notificación en la pantalla de bloqueo, algo que ya sucede en Twitter y Slack.

Esta no es la primera mejora que WhatsApp ha introducido últimamente en lo que respecta a los audios. Ahora también es posible pausar los audios cuando se están grabando para escucharlos antes de enviarlos y cambiar las velocidades de reproducción.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento