WhatsApp podría lanzar pronto su aplicación nativa para iPad, ya disponible en la beta

WhatsApp
La plataforma de mensajería instantánea llegará como app a iPad en breves.
PIxabay
WhatsApp

WhatsApp ha empezado a trabajar en la aplicación nativa para iPad de su servicio de mensajería, después de avanzar en la capacidad de vincular las tabletas de Apple con cuentas de la red social ya existentes.

La compañía anticipó que habría una aplicación para iPad a principios de 2022, cuando el responsable de WhatsApp, Will Cathcart, señaló que la tecnología para crear estaba disponible. Sin embargo, no se ha sabido mucho más a este verano, con los trabajos en el soporte multidispositivo para vincular el iPad a una cuenta existente.

Ahora, dentro del programa beta de WhatsApp para iOS (TestFlight), ya es posible probar la aplicación de mensajería para iPad, como ha compartido el portal especializado WABetainfo. Requiere vincular la tableta a un iPhone para que funcione como dispositivo secundario.

Tanto la aplicación para iPad como el modo acompañante para vincular esta tableta están en beta, lo que significa que no están disponibles todas las funciones, y que algunas pueden funcionar con restricciones.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento