Logo del sitio

Twitch valora la introducción de contenido para adultos: estas son las normas que deben cumplir los streamers

La idea aún no es oficial.
La idea aún no es oficial.
20BITS

Twitch estaría planteándose la introducción de contenidos eróticos en la plataforma e incluso ser más permisivos con los streamers. Determinados profesionales del sector han explicado que la aplicación estaría consultado la opinión de los creadores respecto a esta idea mediante correos electrónicos y encuestas.

La propuesta empieza con dos vídeos sobre el tema, uno del canal de YouTube del streamer Zach Bussey y otro del canal Full Squad Gaming. En ambos se comenta la revelación de un supuesto correo electrónico enviado por Twitch que va incluido con una encuesta, preguntando si están de acuerdo con la incorporación de contenido para adultos.

Zach Bussey indica en su perfil de Twitter que “Twitch está provocando una nueva y sexy política de contenido para adultos que puede habilitar una gran cantidad de contenido después del anochecer, aunque con nuevas restricciones”. Además, señala que aún estaría en fase de desarrollo.

Por otro lado, en su vídeo explica qué contenidos se podrían permitir. En un principio, la plataforma había pensado en el contenido erótico con actos sugerentes -lap dances y bodypaint-, el uso de palabras de carácter sexual y la apertura de canales educativos sobre este tema.

El streamer Reno también señala en su Twitter que “están preguntando por email a otros canales de Twitch qué les parece que haya una etiqueta para adultos”, añadiendo que la plataforma da el paso a un contenido más sugerente y las normas a cumplir bajo dicha etiqueta.

Por ejemplo, las relaciones sexuales y masturbaciones no estarían permitidos. Después de las polémicas que generó Twitch por la introducción de Hot Tubs y el ASMR erótico, los usuarios tendrán que esperar a la decisión de la plataforma.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento