Logo del sitio

Ligar en 24 horas: Thursday, la nueva app de citas que solo estará disponible un día a la semana (¿adivinas cuál?)

La aplicación estará disponible a partir del jueves 6 de mayo.
La aplicación estará disponible a partir del jueves 6 de mayo.
20BITS

Una nueva aplicación de citas que solo funciona un día a la semana ya tiene más de 110.000 solteros preinscritos en Londres y Nueva York. Teniendo en cuenta que existen apps para ligar disponibles todos los días (como Tinder o Badoo), parece una idea arriesgada, pero los empresarios George Rawlings y Matt McNeill Love apuestan por su creación.

De momento, 110.000 solteros de Londres y Nueva York ya están preinscritos en la app.
De momento, 110.000 solteros de Londres y Nueva York ya están preinscritos en la app.
Thursday

La aplicación, a la cual han denominado ‘Thursday' ('Jueves', en inglés), se lanzará este jueves 6 de mayo. El concepto que plantea llevar a cabo la plataforma es ofrecer un lapso de tiempo de solo 24 horas para que los usuarios puedan chatear y conocerse. Si no lo hacen, tendrán que esperar al siguiente jueves para volver a intentarlo, ya que los chats se borran a medianoche.

Desde el sitio web de Thursday la plataforma se presenta como una manera más sana y divertida. “La gente está pasando demasiado tiempo en aplicaciones de citas”, escriben en su página. Con esta aplicación para ligar no existe la presión de encontrar al indicado.

“Construimos una aplicación donde todo lo que quieres de citas en línea sucede en un día, haciendo del jueves el día de la semana cuando los solteros pueden coincidir, chatear y reunirse –explican en Thursday-. Porque hay más en la vida que aplicaciones de citas”. El propósito de esta idea es que la aplicación fomente la espontaneidad y que no existan charlas infinitas que pueden obstaculizar las citas tradicionales en línea.

Los creadores de la plataforma no quieren decir que las otras aplicaciones no deberían ser usadas. Ellos afirman que las demás apps de citas “son fantásticas”, sin embargo, normalmente las personas tienen el jueves como el día libre en el que quedar con gente.

Aunque el tiempo de utilización de la app sea solo de 24 horas, los usuarios podrán intercambiar sus números de teléfono y redes sociales y “engañar” a Thursday. No obstante, para conseguir que un desconocido dé su contacto en un solo día, se requiere mucha espontaneidad y eso también parece una idea divertida para despertar la originalidad de los usuarios.

Fuera de las 24 horas del jueves, la aplicación no podrá emplearse.
Fuera de las 24 horas del jueves, la aplicación no podrá emplearse.
Thursday

En un inicio, la aplicación, con sede en Londres, únicamente se lanzará en la capital británica y en Nueva York. Sin embargo, se espera que pronto también pueda emplearse en ciudades europeas, como París, Ámsterdam y Berlín.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento