Este es el motivo por el que no recibes notificaciones en WhatsApp Web

Actualiza WhatsApp Escritorio si recibes notificaciones.
Actualiza WhatsApp Escritorio si recibes notificaciones.
WhatsApp
Actualiza WhatsApp Escritorio si recibes notificaciones.

Cada vez son más las personas que utilizan WhatsApp Web, la versión de la aplicación para el ordenador. Esta función puede ser mucho más práctica para algunas cuestiones como trabajo, pero al parecer, en los últimos días habría sufrido algunos fallos con las notificaciones.

Las notificaciones son de vital importancia, ya que en caso de que sea algo relevante, lo sabremos de manera automática sin la necesidad de meternos a revisar todos nuestros chats e incluso en la aplicación para móvil, podemos responder sin la necesidad de entrar en el mensaje.

Al parecer, según ha informado Wabetainfo, algunos usuarios de WhatsApp Escritorio han detectado en las últimas semanas que no aparecía la notificación de un mensaje en el ordenador cada vez que recibían uno.

Esto obligaba a los usuarios a tener que abrir esa ventana para comprobar si habían recibido o no algún mensaje y de esta forma podía llegar a ser muy incómodo porque las notificaciones son una de las funciones más útiles en aplicaciones como WhatsApp.

La buena noticia es que este fallo tiene una solución muy sencilla y es la actualización de la aplicación a la última versión, la beta 2.2219.2 que corrige este problema y que ya puedes solventarlo en caso de que hayas tenido este problema.

Para llevarlo a cabo, lo primero que tienes que hacer es abrir WhatsApp Escritorio y proceder a actualizar la última versión que esté disponible. Si ves que a pesar de esto el problema no se soluciona, podrás registrarte en esta versión beta de manera temporal para poder recibir notificaciones.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento