Elon Musk cambia el nombre a TweetDeck por XPro y lo convierte en un servicio de pago
- Muchos internautas se quejaron de que no se podía usar bien la herramienta tras las limitaciones de publicaciones diarias hace unos meses. Ese tema se solucionó, pero ahora tendrán que pagar si quieren seguir usándolo.
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Twitter cambió hace poco su nombre a X, pero todos hemos sido testigos este último año que este no es el único cambio que Elon Musk ha realizado desde que adquirió la red social. El magnate, con el objetivo de que la app sea rentable, ha apostado por incentivar la suscripción de X Premium (antes Twitter Blue) y, para ello, han vuelto de pago TweetDeck, un servicio que han reapodado como XPro.
Algunos usuarios han comenzado a ver XPro al buscar TweetDeck en Internet y, en lugar de tener acceso al servicio directamente, les sale una web de ventas para X Premium. Esta herramienta permitía administrar distintas cuentas a la vez, visualizando varias publicaciones en una sola interfaz, por lo que era muy útil para muchos, sobre todo para especialistas en marketing, periodistas u otros profesionales con cuentas personales y de negocio.
El pasado 3 de julio, la compañía ya anunció que esta función pasaría a ser de pago "en 30 días" y han tardado un poco más de lo esperado, pero han cumplido con su promesa. De este modo, XPro se convertirá en otro intento de Musk de intentar que los consumidores de X se pasen a X Premium.
Cabe señalar que el servicio de TweetDeck había comenzado a dar problemas anteriormente con la decisión de la marca de limitar la visualización de publicaciones diarias. Fueron varios los que se quejaron de que la medida contra el spam y los bots hacía que alcanzasen la cifra de vistos muy rápido en todas sus cuentas.
Pronto resolvieron esta complicación, sin embargo, ahora muy pocos podrán disfrutar de este servicio, a no ser que decidan pagar por él.
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