El algoritmo de Google convierte los textos en fotografías y pinturas al óleo

Se puede probar de manera limitada.
Se puede probar de manera limitada.
Google
Se puede probar de manera limitada.

El Brain Team de Google Research ha creado 'Imagen' para convertir los textos en fotografías, además, quieren ofrecer un buen grado de fotorrealismo y un profundo nivel de compresión del lenguaje.

Google quiere crear obras realistas y ampliar las resoluciones de las imágenes a 1024*1024. Por otro lado, los investigadores desarrollaron la prueba 'DrawBench' con una lista de 200 mensajes de texto para que los usuarios evaluaran cada representación.

Google indica que "prefieren Imagen sobre otros modelos en las comparaciones paralelas, tanto en términos de calidad de la muestra como de alineación imagen-texto".

Esta iniciativa ha dado lugar a diversas composiciones, como señala Jeff Dean (compañero senior y vicepresidente senior de Google IA) en su cuenta de Twitter.

Actualmente, Imagen no está disponible para los usuarios. El motivo se debe a que no está plenamente operativo porque los modelos de conversión de texto en imágenes se entrenan con grandes conjuntos de datos.  La información se extrae de la página web y no es supervisada, por consiguiente, se originan sesgos sociales y limitaciones lingüísticas.

En el siguiente enlace es posible probar Imagen de manera limitada. Los interesados pueden escribir una descripción con frases preseleccionadas, seleccionar si el resultado será una fotografía o una pintura al óleo, elegir el animal, decidir su ropa e incluso la acción que esté haciendo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento