Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp

Dichos sistemas operativos tampoco funcionarían en la versión web.
No es necesario descargar una app de terceros.
©[Webster2703] via Pixabay.com.
Dichos sistemas operativos tampoco funcionarían en la versión web.

No nos engañemos, hay cierta curiosidad en conocer quién te ha dejado de seguir en Twitter, qué personas han visto tu perfil de Instagram o saber si te han bloqueado en WhatsApp

Hoy, en 20Bits, queremos responder a la última pregunta que hace referencia a la aplicación de mensajería instantánea.

La plataforma ofrece sus propias respuestas, por lo tanto, no es necesario descargar ninguna app de terceros. Algunos de los trucos que puedes usar para descubrir quién te ha bloqueado en WhatsApp son los siguientes:

  • Existen tres opciones si no puedes ver la foto de perfil: Puede ser que te hayan bloqueado, que esa persona no tenga una imagen o que haya aplicado medidas de privacidad.
  • No puedes ver su última hora de conexión o si está en línea: No es un truco 100 % fiable, debido a que hay opciones para que no se vea este dato.
  • Los mensajes se quedan con un solo tick: Hay tres fases en el envío y recepción de mensajes → un tick significa que el mensaje ha sido enviado, dos ticks que ha sido recibido, y dos ticks azules que ha sido leído (aunque se pueden desactivar). Si pasan muchos días y ves que no llega el doble tick, significará que estás bloqueado.
  • Uno de los trucos más efectivos es llamar a la persona.
  • Y por último, si no puedes meter al usuario en un grupo de WhatsApp, también significa que estás bloqueado.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento