Ahora los mensajes de Google también se podrán editar: tienes hasta 15 minutos y se hace así

Esta es una característica que ya han adoptado otras plataformas de mensajería, como WhatsApp. Permite modificar un mensaje de texto hasta 15 minutos después de haberlo enviado.
Google prueba la edición de mensajes hasta 15 minutos después de haberlos enviado.
Google prueba la edición de mensajes hasta 15 minutos después de haberlos enviado.
EP
Google prueba la edición de mensajes hasta 15 minutos después de haberlos enviado.

Google está llevando a la aplicación Mensajes la característica que permite modificar mensajes de texto hasta 15 minutos después de haberlos enviado, una funcionalidad a la que ya pueden acceder algunos usuarios a través de la última beta del servicio.

Se trata de una función conocida para los usuarios que ya hemos podido ver en otras plataformas como WhatsApp y, más recientemente, también Instagram.

La compañía ha ido desplegando diferentes novedades enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios en su aplicación de mensajería, con funciones como la personalización del color de las burbujas o la posibilidad de reaccionar a mensajes con la ayuda de la inteligencia artificial (IA).

La compañía sigue trabajando en esta funcionalidad, que recientemente ha llegado a algunos usuarios que ya ven un botón con el icono de un lápiz que permite 'Editar' el mensaje deseado. Este se sitúa junto a otras herramientas de la aplicación, como la que permite copiar, eliminar o destacar texto, situadas en la barra de herramientas superior.

Tal y como recogen medios como 9to5Google, la aplicación de Google da hasta 15 minutos de margen para editar un mensaje una vez se ha enviado. Como decimos, este límite coincide con el que ofrecen otras plataformas, como WhatsApp, Instagram e iMessage.

Por el momento, según se ha podido comprobar, la herramienta de edición de mensajes solo se muestra cuando ambos usuarios forman parte de las pruebas beta que Google está realizando.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

EP (Europa Press) es una agencia de noticias española fundada en 1953. A mediados de los años 90 la agencia acometió su expansión territorial con la apertura de delegaciones en las 17 comunidades autónomas, cada una de ellas con servicio de noticias propio. De esta forma se dio cobertura informativa a todo el territorio español, con periodistas en todas las capitales de provincia y corresponsales en las principales ciudades de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento