Logo del sitio

Así puedes jugar al Wordle más de una vez al día y adivinar más de una palabra al día

Esta copia de Wordle permite jugar de manera indefinida al juego en español.
Esta copia de Wordle permite jugar de manera indefinida al juego en español.
Wordle Wekele

Wordke se ha convertido en el nuevo juego de moda de los usuarios en los últimos días y su éxito ha llegado a oídos de The New York Times que lo compró recientemente por un millón de dólares. Sin embargo, este juego gratuito tiene una desventaja: solo permite adivinar una palabra al día.

El hecho de que solo se pueda jugar una vez cada 24 horas hace que Wordle sea original frente a otros juegos gratuitos online similares, pero algunos usuarios se quedan con ganas de más.

Josh Wardle, creador de Wordle, guardó una lista de 2135 palabras de cinco letras en el código, por lo que se encuentran almacenadas en texto sin formato en la página web. Él diseñó el sitio para que su esposa pudiese jugar y esto le llevó a hacer el código sin esforzarse en ocultarlo.

Gracias a que el código no está protegido, permite puedan acceder a este clicando al botón derecho del ratón e incluso jugarlo sin conexión a Internet. Además, los jugadores que quieran seguir disfrutando de Wordle después de acertar la palabra del día, pueden retroceder en el tiempo y tratar de adivinar las palabras anteriores.

Devang Thakkar, doctorado en Biología Computacional y Bioinformática en la Universidad Duke, ha desarrollado un archivo de las palabras que han salido en Wordle. La página web está solo en inglés, pero cuenta con 222 palabras con las que el usuario puede practicar su inglés de una manera entretenida.

La alternativa en Wordle en español

Además de la opción inglesa de Thakkar, también existe el Wordle Multilenguaje. En este sitio web, los usuarios pueden elegir entre una gran multitud de idiomas entre los que se encuentra el castellano, el catalán, el gallego y el euskera.

Con Wordle Multilenguaje, los jugadores pueden tratar de adivinar palabras de 5, de 6 y de 7 letras, una novedad que no está presente en el juego original. Además, la plataforma también permite jugar de forma indefinida al juego con multitud de palabras.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento