Ahora Twitter te permite compartir tuits a 20 personas a la vez

Puedes compartir un tuit en hasta 20 conversaciones de mensaje directo separadas.
Puedes compartir un tuit en hasta 20 conversaciones de mensaje directo separadas.
Twitter

Twitter está presentando varias actualizaciones nuevas a sus mensajes directos, que se implementarán para algunos usuarios en las próximas semanas. 

Los cambios incluyen la capacidad de enviar un mensaje directo a varias personas en conversaciones separadas, porque ¿quién de nosotros no ha iniciado accidentalmente un chat grupal de esa manera? 

Ahora, puedes compartir un tuit en hasta 20 conversaciones de DM (mensaje directo) separadas, por si los cotilleos no fueran lo suficientemente interesantes como para compartirlos con tantos usuarios individuales a la vez.

Esto podría ser particularmente beneficioso para las marcas que buscan responder a las consultas de los clientes o mantener a tus contactos clave actualizados sobre lo que tú quieras, incluso enviar un buen meme a todos a la vez. 

Para los usuarios de iOS, Twitter está modificando las marcas de tiempo de DM; ahora, en lugar de marcar cada mensaje dentro de una conversación DM con la fecha y la hora, los mensajes se agruparán por día.  Según la propia aplicación, esto reducirá el desorden de marcas de tiempo. 

Además, los usuarios de iOS pronto podrán acceder a las funciones de 'agregar reacción', no solo presionando dos veces, sino presionando prolongadamente en un mensaje.

Pronto llegará a Android

Por otro lado, los usuarios de Android no disfrutarán de estas funciones por ahora, aunque sí que podrán disfrutar de algunos mínimos cambios como poder desplazarse rápidamente por una conversación de DM y regresar al mensaje más reciente presionando un botón de flecha hacia abajo

No obstante, Twitter ha confirmado la llegada del resto de novedades pronto. 

Además de las nuevas funciones de DM, Twitter también anunció que estaba probando una función que facilitaría a los usuarios suscribirse a los boletines de noticias Revue de los usuarios de Twitter directamente desde un perfil de Twitter. Hasta ahora y por lo que sabemos, esto se está extendiendo a los usuarios de la Web y de Android.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento