Logo del sitio

Análisis de los auriculares SPC Ether, buen sonido y autonomía por 30 euros

Review auriculares SPC Ether
Review auriculares SPC Ether
Wochit
Análisis de los auriculares SPC Ether, buen sonido y autonomía por 30 euros
Wochit

Los Ehter de SPC parecen un híbrido entre los Airpods y el modelo Pro de los auriculares de Apple. De los primeros toma el mástil alargado que queda colgando en la oreja y de los segundos las almohadillas de silicona que amarran el dispositivo al pabellón auditivo. 

Pero a pesar de las apariencias, estos auriculares bluetooth totalmente inalámbricos (TWS) solo cuestan 30 euros, frente a los entre 150 y 280 de los de la manzana.

A pesar de su reducido precio, los SPC Ether se escuchan muy bien gracias a sus ‘drivers’ de 12 milímetros, que le dan unos graves profundos y un sonido redondo con bastantes matices. Además, en condiciones óptimas el sonido en las llamadas es correcto, aunque algo metálico. La cosa empeora notablemente cuando hay mucho ruido ambiente o viento y el interlocutor puede perder fácilmente la nitidez de nuestra voz.

Los auriculares se controlan a través de una superficie táctil en cada unidad que permite modificar el volumen, pausar la reproducción, pasar de canción y contestar llamadas. Este tipo de controles táctiles son menos fiables que los que emplean un botón físico y pueden provocar pulsaciones fantasmas cuando el usuario se recoloca el auricular o con líquidos como el sudor o la lluvia.

Pero lo mejor es sin duda su batería. Por 30 euros ofrecen más de 30 horas con la batería extra de la funda y casi ocho en cada auricular. Además se cargan a través de USB-C, un estándar que cada día es más común pero no en dispositivos tan baratos que suelen permanecer anclados en el micro USB.

Entre sus carencias cabe destacar la cancelación de ruido –ni activa, ni pasiva–, la carga inalámbrica y que la calidad de sus materiales y construcción no son ‘premium’. En la funda, tres leds blancos indican el nivel de carga.

La funda de los SPC Ehter es algo más grande que la de otros auriculares más premium de Apple o Samsung.
La funda de los SPC Ehter es algo más grande que la de otros auriculares más premium de Apple o Samsung.
SPC

En definitiva, los SPC Ether no son los mejores auriculares del mercado, pero por 30 euros ofrecen una muy buena experiencia sonora, permiten hacer llamadas en ambientes tranquilos y cuentan con una batería muy buena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento