Logo del sitio

Análisis de la Honor Band 6, una pulsera inteligente con gran pantalla y batería

La Honor Band 6 tiene un diseño discreto y pulseras de colores intercambiables.
La Honor Band 6 tiene un diseño discreto y pulseras de colores intercambiables.
Honor

Como toda buena pulsera inteligente, la Honor Band 6 mide los pasos que da el usuario a lo largo del día y los latidos de su corazón, para hacer un cálculo aproximado de las calorías consumidas en cada jornada. Además, es capaz de monitorizar 10 deportes diferentes y detecta de forma automática caminatas y carreras.

También es una pequeña ventana al ‘smartphone’ que permitirá al usuario consultar las notificaciones que le vayan llegando, sin sacar el móvil del bolsillo, en su pantalla Amoled que ahora es de 1,47 pulgadas y tiene unos bordes mucho más reducidos. Además, de verse muy bien en exteriores y ser tan grande como la de algunos relojes inteligentes, el formato rectangular de este panel a todo color favorece la lectura de mensajes de una manera más cómoda.

El dispositivo es fino, ligero y muy cómodo en la muñeca. Cuenta con un único botón que sirve para volver atrás y acceder a las funciones principales. Es bastante resistente a los golpes y además se puede sumergir hasta 10 metros, convirtiéndolo en un gadget ideal para los amantes de la natación, que podrán usarlo para contabilizar sus largos.

A parte de su gran pantalla, una de sus mayores virtudes es la batería, que se carga a través de un sistema de pines magnéticos en aproximadamente una hora y tiene una carga rápida que en 10 minutos la surtirá de varias jornadas de autonomía. En total, el pequeño depósito, ofrece entre 10 y 14 días, dependiendo del uso.

Algunas carencias

Sus mayores carencias son que ofrece menos opciones de monitorización de disciplinas deportivas que algunos de sus rivales, que no permite ver conversaciones completas de Whatsapp ni contestar a los mensajes y que no cuenta con un acceso directo para iniciar las prácticas deportivas más habituales.

Por 40 euros, la Honor Band 6 es un completo monitor de salud para usuarios no profesionales que ofrece una ventana a los mensajes que llegan al teléfono en una gran pantalla y todo ello acompañado por una gran batería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento