Aldi vende sus nuevos auriculares inalámbricos que se parecen a los AirPods Pro por solo 10 euros

Imagen de los auriculares inalámbricos de Aldi.
Imagen de los auriculares inalámbricos de Aldi.
Aldi
Imagen de los auriculares inalámbricos de Aldi.

Al igual que hizo Lidl a comienzos de este año con en lanzamiento de sus propios auriculares inalámbricos a un precio de 20 euros, la cadena de supermercados Aldi publicó hace unas semanas el lanzamiento de este producto, similar a los famosos AirPods Pro, por tan solo 9,99 euros.

La demanda de este producto se ha disparado en los últimos meses por su comodidad para escuchar música o para hablar por teléfono pero, ¿cómo son los que vende Aldi? Se trata de unos auriculares con un diseño similar al de los AirPods disponibles en varios colores, como negro, rosa y blanco.

¿Cuándo saldrán a la venta?

La primera vez que comercializaron este producto en los establecimientos físicos de la cadena se agotaron al poco tiempo. Por ello, Aldi ha decidido volver a sacar a la venta estos auriculares el próximo 2 de junio de 2021, según informa Computer Hoy, aunque solo de forma física y no en la web.

¿Cuáles son sus características principales? Estos cascos disponen de conectividad bluetooth 5.0 y tienen un alcance de hasta 10 metros. La batería es de aproximadamente cuatro horas tras una sola carga, aunque la calidad del sonido es menor que los clásicos de Apple. Son compatibles con Android e iOS y llevan incorporado un USB tipo C para la carga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento