Ahorra un 66% en el kit Echo más económico de Amazon: un altavoz con Alexa y un enchufe ‘smart’ por 23 euros

Echo Dot de 3ª generación.
Echo Dot de 3ª generación es uno de los favoritos.
Amazon
Echo Dot de 3ª generación.

Antes de salir de casa, ya son muchos los que han convertido en rutina preguntarle a Alexa cuál es la previsión del tiempo para asegurarse de que no hay imprevisto temporal que les alcance. Algo similar ocurre mientras hacen la comida y le piden a la asistente de voz de Amazon que añada a la lista de la compra algún ingrediente a punto de acabarse. Dos de las muchas skills disponibles con los que le sacan el máximo partido a su altavoz inteligente para hacer que su casa (¡y su día a día!) también lo sea. Sin embargo, y a pesar de una popularidad creciente que ha acumulado en estos cuatro años que llevan disponible en España, los Echo Dot aún faltan en muchos hogares... ¡en los que se les quiere!

Si bien es cierto que los altavoces inteligentes de las primeras generaciones suelen tener precios asequibles en el catálogo de Amazon, también lo es que la mayoría contamos con una larga wish list que ir tachando (¿también has aprovechado las primeras rebajas del Black Friday para hacerlo?). Pero, ¿y si te decimos que ahora puedes conseguir un uno por dos por 22,99 euros que te va a enamorar? Atento: ahora en Amazon, un Echo Dot de tercera generación y un smart plug protagonizan uno de los kits más económicos y rebajados (¡66%!) del momento.

El kit de Echo Dot rebajado.
El kit de Echo Dot rebajado.
Amazon

El kit 'smart' al 60% en Amazon

Además de por tener una rebaja del 66%, este kit de Amazon destaca por los gadgets que incluye: un Echo Dot de tercera generación y un smart plug para controlar el encendido y apagado de los artículos electrónicos del hogar. Pero, ¿qué los hace especiales?

  • Echo Dot de 3ª generación. Este modelo ya registra en la plataforma más de 87.000 valoraciones, lo que lo convierte en uno de los dispositivos del gigante del comercio 'online' más populares. Con tan solo un comando de voz, podamos reproducir música, contenido en 'streaming', añadir los elementos que le dictemos a una lista, a establecer alarmas, leer las noticias o activar otros artículos electrónicos si los tenemos emparejados con Alexa.
  • Enchufe inteligente de Meross. Gracias a él, podemos programar que los dispositivos conectados se enciendan y apaguen automáticamente vía Alexa. Una nueva forma de ahorrar en energía que resulta fácil de manejar y que cuenta con el visto bueno de los casi 5.000 usuarios que lo han probado.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento