La NASA se sube al carro del streaming y presenta su nueva plataforma gratuita NASA+

  • Jeff Seaton, director de información de la NASA en Washington, afirma que la visión de la agencia es la de inspirar a la humanidad mediante una experiencia web unificada y de clase mundial.
Nasa+
Nasa+
NASA
Nasa+

La NASA está renovando todos sus sitos webs principales y de ciencia, añadiendo a estos su primer servicio de transmisión, además de actualizar la aplicación de la NASA. Con estos cambios, los visitantes tendrán acceso a nuevos contenidos de la agencia espacial.

Ahora los usuarios pueden acceder a la vista previa del sitio web en fase beta y dejar sus comentarios en él.

Jeff Seaton, director de información de la NASA en Washington, afirma que la visión de la agencia es la de inspirar a la humanidad mediante una experiencia web unificada y de clase mundial

Que la modernización tecnológica y la simplificación de como el público interactúa con el contenido en línea son pasos fundamentales para hacer que la información de la NASA sea más accesible y segura.

El nuevo sitio web servirá como una base de operaciones consolidada para obtener información sobre misiones, investigaciones, datos climáticos y actualizaciones de Artemis. 

Los sitios web actualizados como nasa.gov y science.nasa.gov otorgarán una experiencia conectada basada en temas, con un motor de búsqueda común, navegación integrada y capacidades de publicación optimizadas y seguras.

Llega Nasa+

La agencia espacial seguirá actualizando el sitio web beta según los comentarios de los visitantes y se incluirá contenido de otros sitios populares para una experiencia más integrada. Además, lanzará su plataforma de transmisión, NASA+, que permitirá a los usuarios acceder a cobertura en vivo, vistas de misiones y una variedad de series de videos originales.

">

Marc Etkind, administrador asociado de la Oficina de Comunicaciones de la sede de la NASA, destaca el cómo estas nuevas plataformas digitales ayudarán a contar las historias de la exploración espacial y el impacto positivo en la humanidad. 

NASA+ estará disponible en diversas plataformas, incluyendo dispositivos móviles, tabletas y reproductores multimedia de transmisión.

Además, continuarán conectando sitios web y bibliotecas multimedia adicionales para optimizar la información compartida en sus centros, misiones y programas. Con una presencia digital mejorada, la agencia compartirá ciencia, investigación, exploración e innovación de manera cohesiva y enriquecedora con el mundo.

Nicky Fox, administrador asociado de la Dirección de Misión Científica de la sede de la NASA, recalca la importancia de mostrar los programas de descubrimiento de manera interdisciplinaria y transversal para establecer conexiones más fuertes con los visitantes y televidentes.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento