Por qué duele el brazo con la vacuna

  • Las búsquedas se incrementaron, sobre todo, durante el mes de julio, debido al aumento del ritmo en la vacunación. 
La Comunidad comenzará la vacunación infantil a partir del día 15 en los hospitales
Una enfermera vacuna a un niño en el brazo. 
ISABEL INFANTES
La Comunidad comenzará la vacunación infantil a partir del día 15 en los hospitales

Google Trends ha elaborado el informe El año en búsquedas 2021, un resumen de las palabras, personajes, frases o preguntas más repetidas por los usuarios durante el año 2021, donde se muestran algunas de la dudas que más se han realizado en el buscador. 

Con la pandemia de la covid ya avanzada en el año 2021, pero sobre todo con la llegada de las vacunas, una de las preguntas más recurrentes tiene que ver con los síntomas que producen las inyecciones del coronavirus. 

Aunque hay varios síntomas, el más frecuente y aplicable a todo tipo de vacunas es el dolor del brazo, por lo que una de las preguntas más realizadas en España durante el año 2021 ha sido: "¿Por qué duele el brazo con la vacuna?".

De hecho, esta pregunta se ha estado formulando durante todo el verano, a partir del mes de junio, incrementándose visiblemente en el mes de julio, cuando el ritmo de vacunación aumentó, sobre todo, entre los grupos de menor edad. 

Entre otras búsquedas relacionadas con el coronavirus, los internautas también preguntaron a Google otras cuestiones como: "¿Cómo conseguir el pasaporte covid?" o "¿Cuándo me toca vacunarme?". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento