Paco Rabanne y Guess, entre los perfumes para hombre que hoy puedes comprar en Druni por menos de 40 euros

Echarse colonia forma parte del ritual diario de la mayoría.
Echarse colonia forma parte del ritual diario de la mayoría.
Freepik

Las colonias y perfumes forman parte de nuestro ritual diario. Después de una ducha matutina con la que despejarnos, de seguir nuestra rutina facial completa para lucir un cutis perfecto y de hidratarnos de pies a cabeza con ayuda de nuestras cremas, la mayoría solemos echar mano de alguna de las colonias que pueblan las estanterías del baño para poner la guinda final a nuestros cuidados. Un gesto al que pocos dicen que no y que, además, conlleva una inversión: no siempre queremos llevar el mismo perfume y eso nos asegura una serie de gastos que, a menudo, escapan del dinero que destinamos para acabar el mes bien. Pero, ¿sabes que hay ecommerces que rebajan (¡y mucho!) el precio de algunas de las principales marcas?

Paco Rabanne o Guess son algunas de las firmas que, por ejemplo, podemos encontrar sujetos a rebajas en Druni. ¡Como lo lees! De hecho, desde 20deCompras hemos seleccionado tres de los perfumes masculinos que, solo hoy, puedes comprar muy por debajo de su precio habitual, ahorrando dinero y permitiéndote comprar más de uno si buscas tener un estante de fragancias cambiantes en el que siempre encuentres en perfume perfecto para cada ocasión. ¿Vas a resistir la tentación?

De estos tres, ¿con cuál te quedas?

- Pure XS Night, de Paco Rabanne. Tal y como aseveran desde la web de Druni, este perfume destaca por tener una “fragancia oriental especiada que juega con el contraste de sus dos facetas: fresca y especiada”. Si buscas una colonia sensual, esta es la tuya.

Pure XS Night, de Paco Rabanne.
Pure XS Night, de Paco Rabanne.
Druni

- Wood&Wood, de Issey Miyake. Para amantes de las notas amaderadas, esta colonia destila fuerza y potencia gracias a tener al cedro como protagonista, pero también la suavidad cremosa y delicada de un sutil sándalo. Es ideal para el día a día si se busca una fragancia con carácter y personalidad.

Wood&Wood, de Issey Miyake.
Wood&Wood, de Issey Miyake.
Druni

- Seductive Homme, de Guess. Su irresistible aroma fougère amaderado oriental es cautivador, adecuado tanto para el día como para la noche y muy difícil de olvidar. Y es que, si lo que buscas es llamar la atención, con esta fragancia es fácil lograrlo. Madera, cardamomo, vainilla, ámbar, sándalo... ¿se puede pedir más?

Seductive Homme, de Guess.
Seductive Homme, de Guess.
Druni

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento