Cuatro consejos para dormir mejor en verano

  • En los meses más calurosos del año, el sueño y descanso se dificulta.
  • En este artículo te contamos algunos trucos para poder dormir mejor durante esta época del año.
Una de las consecuencias más negativas de la época estival son sus altas temperaturas lo cual dificulta a muchos el sueño.
Una de las consecuencias más negativas de la época estival son sus altas temperaturas lo cual dificulta a muchos el sueño.
Ketut Subiyanto, Pexels
Una de las consecuencias más negativas de la época estival son sus altas temperaturas lo cual dificulta a muchos el sueño.

El verano es una época maravillosa para descansar, desconectar de la rutina y disfrutar de momentos de relax y calma. Las ansiadas vacaciones llegan, y con ellas, todo ese tiempo que invertir en uno mismo. Pero es cierto, que una de las consecuencias más negativas de esta época estival son sus altas temperaturas. Este hecho recae con fuerte peso en el descanso, ya que, además de ser incómodo, una temperatura por encima de los 23-24 grados puede interferir negativamente en la calidad del sueño.

Existen ayudas para solventar estos problemas, como por ejemplo, el aire acondicionado, aunque no siempre es lo más recomendable para la salud de tu garganta. Además, puede que no lo tengas, y si es así, es probable que necesites de algunos trucos para dormir fresco en verano.

Además, si estás pensando en renovar cualquiera de tus objetos de cama, te ofrecemos un código descuento colchón Emma para que consigas todo lo que deseas a un precio más bajo.

Una vez más, no es ningún secreto que el enigma se encuentra en los materiales. Descansar y dormir bien van de la mano, pero si además quieres hacerlo en las condiciones óptimas, te contamos en qué debes fijarte.

Cambia la almohada

Los expertos recomiendan cambiar la almohada para dormir fresco en los meses estivales. Materiales frescos, con tecnología puntera y transpirables que te ayudarán en tu descanso. Hay que buscar, eso sí, modelos hechos con espuma con gel de enfriamiento o una espuma ventilada para que el flujo de aire sea óptimo.

Almohada Viscoelástica Emma

Tanto si duermes de lado, como si lo haces boca arriba o boca abajo, la almohada es un elemento indispensable. Emma, ofrece, gracias a su diseño y a la tecnología de la espuma visco, una almohada que se adapta a tu cuello y hombros, con el fin de proporcionar un soporte cervical ideal y mantener una postura correcta durante toda la noche. Además, posee capas extraíbles, lo que te puede ayudar a ajustar su altura a tu posición de descanso favorita y experimentar distintas sensaciones de soporte, desde más firme hasta más suave.

Almohada viscoelástica Emma.
Almohada viscoelástica Emma.
Emma Colchón

Está recubierta con una funda transpirable de tecnología UltraDry, que absorbe rápidamente la humedad y garantiza un sueño fresco y seco durante toda la noche. Sin duda, una almohada para todos que facilitará tu descanso y hará que la cama te atrape. 

Invierte en un colchón más fresco

Emma Colchones, la firma que posee el acreditativo del colchón más vendido del mundo, posee los mejores colchones, modelos y materiales para que el descanso sea tu prioridad. 25 cm de comodidad superior y una ergonomía y transpirabilidad óptimas, características acompañadas por una funda termorreguladora y lavable. En total, 3 espumas de alta densidad que resumen años y años de investigación e innovación aplicada al descanso.

Colchón Emma Original

Colchón Emma Original.
Colchón Emma Original.
Emma Colchón

Pero quizá el aspecto más importante a destacar en esta fechas más calurosas es el material del colchón Emma Original. Los poros del tejido de su funda garantizan una correcta ventilación y transpirabilidad. Además, el material es termorregulador para evitar las sudoraciones nocturnas y los malos olores. Algo increíblemente necesario para que tu temperatura corporal sea correcta y cómoda.

Colchón Emma One

Colchón Emma One.
Colchón Emma One.
Emma Colchón

Si prefieres, la misma comodidad pero a un precio más asequible, Emma trabaja para ponértelo fácil. La comodidad clásica de colchón original que combina 3 espumas en sus 18 cm de grosor, algo más fino que el modelo original, ofreciendo un soporte firme y el máximo confort, adaptándose así a tu cuerpo y a tu presupuesto.

Protégete

Pero, aunque el colchón sea clave para nuestros descansos y por ello para nuestro rendimiento, no es lo único que puede ayudarnos a mejorar nuestra forma de dormir. ¿Sabías que los ácaros del polvo provocan el 70% de las alergias respiratorias y el asma? Muy presentes en colchones y ropa de cama se trata de microorganismos microscópicos que pueden dificultar nuestro descanso y día a día.

Protector de colchón Emma.

Protector de colchón Emma.
Protector de colchón Emma.
Emma Colchón

Duerme libre de alergias gracias al protector de colchón de Emma, una revolucionaria tecnología AllergyShield aplicada en la fabricación de este que está clínicamente probada para protegerte de los ácaros del polvo y de los alérgenos del pelo de perros y gatos.

Método Egipcio

Este método más que conocido puede ayudarte a conciliar el sueño en esos meses más complicados. Es fácil, rápido y efectivo y consiste únicamente en mojar una toalla, escurrirla para que no gotee y colocarla por encima una vez te has metido en la cama. Una vez así, cuando entre la corriente la notarás y te ayudará a combatir el calor.

Este verano disfruta de tus vacaciones acompañadas por el mejor descanso de la mano de Emma. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento