Así puedes ganar espacio extra en el armario sin hacer agujeros con esta económica barra

Necesitamos soluciones que garanticen mayor amplitud haciendo la menor inversión económica posible y este es el mejor accesorio para conseguir ese espacio tan ansiado para tu ropa.

Gana espacio para guardar toda tu ropa.
En un paso, puedes multiplicar la capacidad de tu armario.
Freepik
Gana espacio para guardar toda tu ropa.

No hace falta mentir, cada vez tenemos más ropa en el armario o simplemente nuestra organización no es del todo buena. Por mucho que queramos doblar bien nuestra ropa, los huecos de almacenamiento parecen quedarse pequeños. Hacer obras nunca es la primera opción, pero tampoco te vas a cambiar de casa. Así pues, lo último que queda es agarrarte a los trucos y soluciones efectivas que, además, te salgan económica. En 20decompras hemos encontrado algo que te puede ayudar y es que desde los métodos de Marie Kondo, este accesorio se hará primordial para mantener el orden en tu armario. 

Desde que descubrimos estos métodos de almacenaje, nuestro cajón de ropa interior ya no es un caos (ni nos ha desaparecido ningún calcetín) y todos los pares de zapatos están a la vista y perfectamente guardados bajo la cama. Aun así, seguimos teniendo la necesidad de multiplicar el espacio del que disponemos, por lo que no dejamos de pensar en nuevas fórmulas que nos ayuden con esta tarea. Y la última la hemos encontrado en Amazon. Se trata de una barra extra para el armario que no requiere de agujeros ni obras para su colocación. ¡Y cuesta menos de 16 euros!

La idea es formar una segunda altura en el armario para aumentar el almacenamiento.
La idea es formar una segunda altura en el armario para aumentar el almacenamiento.
Amazon

Por menos de 16 euros, esta solución de fácil instalación puede duplicar el espacio dedicado a las perchas de nuestro armario: con un doble gancho y una barra que se cuelga de la que incluye nuestro mueble, multiplicamos la altura para aprovechar ese hueco al que rara vez le damos uso, más allá de los zapatos o de alguna caja. Así, con unas dimensiones de 75x85 centímetros, estas barras cuentan con la aprobación de aquellos usuarios que le han dado una oportunidad, acumulando más de 360 opiniones y rozando las cinco estrellas doradas, máxima puntuación alcanzable en el catálogo del gigante de las compras online. Con estas características y por este precio, ¿comprobamos si es la solución que estábamos buscando para ampliar el espacio de nuestro hogar?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento