Un niño en coma por una patada de un compañero

En la cabeza.
Un alumno de 9 años del CEIP Baltasar Segú de Valls está en coma, en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, tras darle otro niño una patada en la cabeza el pasado día 21 dentro de un aula. El niño fue ingresado en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde fue operado de una lesión cerebral, pero inmediatamente fue trasladado a Barcelona debido a su estado.

Las versiones sobre lo sucedido son diversas. Testigos presenciales explicaron a la agencia Europa Press que un niño paquistaní de 10 años le dio una patada en la nuca a la víctima, cuando ésta se agachaba para recoger un lápiz. Según Educació, el niño siguió en el aula y «por la tarde» su madre fue con él a quejarse al director de lo sucedido.

Familiares del niño y padres han pedido la dimisión del director, ya que dicen que no es la primera vez que sucede algo similar.

El director de los servicios territoriales de Educació en Tarragona, Josep Maria Pallàs, apuntaba ayer a «un golpe fortuito» y explicaba que la víctima recibió una patada en la frente de otro niño que quería sacarse una piedra del zapato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento