Consigue un look difuminado para borrar arruguitas y defectos

  • Empezaremos con la base preparadora y el corrector.
  • El toque a la mirada lo dará una máscara amplitud.
  • El velo de nácares nos ayudará a finalizar.
Los polvos nacarados dan el toque de luminosidad final.
Los polvos nacarados dan el toque de luminosidad final.
EFE
Los polvos nacarados dan el toque de luminosidad final.

Para lograr un look difuminado comenzamos preparando la piel con la base preparadora, fluida y ligera, que fija el maquillaje y alisa e ilumina borrando inmediatamente arruguitas y defectos. Después, continuamos camuflando con el corrector perfecto, que aporta una gran cobertura de larga duración y oculta ojeras e imperfecciones sin marcar los rasgos.

Y, por último, alisamos la piel con el maquillaje serum alisante que perfecciona e ilumina, dejando la piel lisa y luminosa. Los polvos nacarados le darán el toque de luminosidad final a la cara.

Con la piel del rostro preparada

Pasamos a los ojos. Aplicamos el tono blanco con destellos en el párpado superior y, a continuación, la sombra fluida negra desde la zona exterior al interior del ojo.

El khol nos servirá para delinear la zona superior y para ello lo difuminaremos con un pincel biselado. Le damos el toque final a la mirada con la máscara amplitud para enmarcarla y con la máscara efecto lentejuela para conseguir un efecto fiesta.

Por último el velo de nácares nos ayudará a finalizar este maquillaje difuminado, aplicándolo en el pómulo y en el arco de la ceja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento