Madrid

Manuel Cobo: "Estoy muy contento. Quiero estar afiliado a este partido. Doy las gracias"

Ricardo Costa y Manuel Cobo, en imágenes de archivo.
Archivo

"Estoy muy contento. Estoy donde quiero estar y quiero estar afiliado a este partido. Doy las gracias". Así ha reaccionado este viernes el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ante la noticia de que el PP le devuelve la militancia tras diez meses de suspensión, a pesar de que la sanción era de un año. Una noticia de la que se ha enterado durante un acto oficial, según ha confirmado a 20minutos.es.

Cobo había sido suspendido de militancia durante un año por las críticas que vertió contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que acusó de haber creado una "gestapillo" en la Comunidad de Madrid. Tras diez meses suspendido, el PP ha levantado la sanción, tras lo cual recupera sus derechos como militante.

"Han sido dos meses (lo que le han perdonado), pero aunque hubiese sido sólo un día estaría contento y feliz", ha asegurado la mano deecha de Alberto Ruiz Gallardón.

También los recupera Ricardo Costa, ex-secretario general del PP valenciano, que fue suspendido de militancia por atribuirse la condición de secretario general del PPCV pese a que 'Génova' le daba por destituido, tras su relación con la trama Gürtel.

loading...