El iPad causa menos furor que el iPhone

Un joven muestra el iPad a su salida de una tienda Apple, en Nueva York.
Un joven muestra el iPad a su salida de una tienda Apple, en Nueva York.
EFE
Un joven muestra el iPad a su salida de una tienda Apple, en Nueva York.

El nuevo ordenador tabla de Apple, el iPad, ha llegado este sábado a las tiendas estadounidenses en medio de una gran espectación de los consumidores que han realizado cientos de miles de pedidos por adelantado en las últimas semanas.

El iPad disponible a partir de este sábado 3 de abril, tiene conexión wi-fi; se espera que la versión con conexión 3G aparezca a finales de mes.

Apple ha confirmado que las dos versiones de su nuevo producto estrella estarán disponibles en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Japón, Canadá y Australia también a finales de abril, pero se desconoce cuándo aparecerá en el resto del mundo.

Según estimaciones de los expertos, Apple ha recibido ya unos 240.000 pedidos de la nueva computadora en las últimas dos semanas, 120.000 sólo el primer día, y se calcula que venderá entre una y cinco millones de unidades el primer año.

Aunque en algunas grandes ciudades como Nueva York o San Francisco algunos consumidores esperaban pacientemente desde el viernes, no se han repetido las largas colas que se produjeron con el lanzamiento hace casi tres años del iPhone, el teléfono móvil de Apple.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento