El servicio de correo de Gmail vuelve a sufrir fallos en su funcionamiento

  • La incidencia ha impedido a los usuarios acceder a sus contactos.
  • Además, algunas personas han detectado problemas en el uso del servicio de mensajería g-talk.
  • A principios de mes el servicio de correo de Google sufrió otra caída.
Logo de Gmail.
Logo de Gmail.
GOOGLE

Menos de un mes después de que Gmailsufriera una avería que impidió a la mayoría de sus usuarios conectarse a sus cuentas y, por tanto, la recepción y el envío de e-mails, el servicio de  correo eléctrónico de Google ha vuelto a dar problemas.

Este jueves la propia compañía reconocía en  su página web una incidencia relacionada con la agenda de contactos de la aplicación.

"Gmail no puede acceder a tus contactos temporalmente", rezaba un mensaje en el site.

Aunque la mayor parte de los usuarios sólo han acusado problemas a la hora de tratar de acceder a su agenda de direcciones , el fallo también ha afectado, en algunos casos, al uso del servicio de mensajería instantánea de Google, el g-talk.

Mientras, Gmail aseguraba que estaba "trabajando para solucionar la incidencia" y que ésta no debería impedir ni la lectura ni la emisión de mails.

Sin embargo, algunos internautas que han dejado sus quejas en la red de microbloggingTwitter sostenían que no podían, ni siquiera, acceder a su correo.

Los fallos fueron notificados por Google en su site a las 16.29 horas de esta tarde. A las 18.35,  la compañía informaba de que el servicio había sido restablecido en prácticamente todas las cuentas, si bien no en todas, y que esperaba una solución completa en breve.

Google no ha aclarado el motivo del mal funcionamiento de su aplicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento