Gente

María Pombo y Pablo Castellano vuelven de su escapada en París con un regalo muy especial para su hija: "Una gordita feliz"

Tras cumplir su sueño de tener un hogar en Cantabria llamado Casavaca, María Pombo y su marido, Pablo Castellano, hicieron las maletas para disfrutar de una escapada de fin de semana en DisneyLand Paris. 

Un romántico viaje lleno de magia y nostalgia que vivieron en compañía de de su hijo mayor, Martín, y de otros creadores de contenido como María García de Jaime, Tomás Páramo y Marta Oria, y en el que los más pequeños de la casa fueron los principales protagonistas. 

Ahora,  el feliz matrimonio ha regresado a Madrid con un espíritu completamente renovado. Y es que, desde su estancia en la capital francesa, no han dejado de recordarle a su hijo Martín lo afortunados que son de poder haber realizado un viaje tan especial como este, donde pudieron conocer a los rostros más conocidos de la franquicia de Walt Disney y montarse en las atracciones que ofrece el parque temático. 

Además, María Pombo también ha vuelto con muchas ganas de abrazar a su hija Vega que, debido a su corta edad, permaneció en España durante esos días. "Fede y Vega, sois los siguientes", ha expresado en su último post, esperando que la próxima vez que regresen a París sea junto a ellos.

Sin embargo, la influencer no ha dudado en hacerle un especial regalo en recuerdo de su viaje a DisneyLand Paris. Tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido en sus redes, la hermana de Marta Pombo ha elegido una figura de Minnie Mouse con la que la pequeña -a la que han puesto una diadema con orejas de ratón-, no ha dejado de jugar. "Una gordita feliz", ha escrito. Sin duda, la segunda hija del matrimonio se ha convertido se ha convertido en la alegría de la casa para la familia.