Gente

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firman su divorcio en secreto: él ya vive con Ainhoa Armentia

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin".
ARCHIVO

La infanta Cristina e Iñaki Urdagarin ya están divorciados. Así lo asegura este miércoles la revista ¡Hola!, que informa que, dos años después de anunciar la separación, ante notario y cumpliendo los requisitos exigidos por el Código Civil, la ya expareja, que acudió acompañada de un abogado de familia, ha firmado el divorcio.

Los exduques de Palma pusieron fin a su matrimonio a finales de diciembre, aunque no se ha conocido hasta ahora. Para este proceso, que se llevó a cabo en Barcelona, optaron por el divorcio notarial, la vía más rápida.

Según la revista, Iñaki no recibirá indemnización ni pensión. Ambos han llegado a un acuerdo económico para cubrir los gastos de sus hijos y tener las mismas oportunidades, ya que existe una enorme diferencia de ingresos entre ellos.

Además, según informa ¡Hola!, Urdangarin y Ainhoa Armentia, su nueva pareja desde hace dos años, ya viven juntos, ya que se han mudado a la misma urbanización donde vive la madre del exdeportista.

Se trata de una vivienda de alquiler a la que ya han llevado sus enseres personales, aunque, eso sí, Armentia permanecerá en su antigua vivienda familiar el tiempo que le corresponda de la custodia de sus hijos.