Consumo

Dia desafía a la 'cuesta de enero': pone a la venta casi 200 productos a uno o dos euros

Imagen de un supermercado Día.
Getty Images / iStockphoto

La cadena de supermercados Dia ha anunciado el lanzamiento de una campaña de promoción para cerca de 200 productos de diversas categorías, desde frescos, bebidas o conservas hasta productos de higiene corporal, a precios fijos de uno o dos euros que estará vigente desde el 10 al 16 de enero.

Según informó la distribuidora, el objetivo es ayudar a las familias a afrontar la tradicionalmente conocida como ‘cuesta de enero’.

Estas ofertas, que estarán disponibles tanto en tiendas físicas como a través de la página web y la aplicación, se suman a los descuentos exclusivos de los socios del ClubDia y permitirán a los clientes ahorrar hasta un 25% en su cesta de la compra.

Además, la compañía sigue reforzando su apuesta por los productos de marca propia, habiendo renovado más de 2.200 referencias. Actualmente, suponen un 54% de la cesta de la compra de los clientes.