Gente

Un hombre se cuela en casa de Owen Wilson y se pone su pijama antes de ser detenido

El actor Owen Wilson, en marzo de 2023.
Gilbert Flores / Getty

Posiblemente, una de las historias más extrañas de la vida de Owen Wilson. Porque si bien es cierto que gran parte de las estrellas de Hollywood están expuestas continuamente a la aparición de personas en sus casas, lo que le ha ocurrido al actor sobrepasa la línea de lo versímil: un hombre entró en su residencia y se puso y se llevó su pijama.

Según ha podido saber el portal norteamericano de noticias TMZ a través de sus fuentes policiales, un hombre se coló el pasado martes en la casa que el intérprete de 54 años tiene en Santa Mónica y hurgó entre las cosas de Wilson antes de decantarse por ponerse su pijama.

Según han añadido las autoridades, el hombre era un vagabundo que pasaba por la zona y que se introdujo en la casa del actor de Zoolander, Midnight in Paris o la serie Loki con tanta celeridad que no lo vio la seguridad de la zona, si bien quedó registrado en las cámaras.

El asistente de Wilson fue rápidamente a la vivienda para encontrar al intruso —el intérprete no se encontraba en esos momentos en la casa— y llegó a estar cara a cara contra él, si bien le pudo dar esquinazo corriendo. El asistente no dudó en llamar en ese momento al departamento de policía de Santa Mónica.

Cuando los agentes llegaron, alertando al barrio, establecieron un perímetro y consiguieron atrapar al sospechoso en el patio trasero de una de las casas contiguas a la del actor. El reconocimiento fue sencillo dado que aún vestía la ropa para dormir de Owen Wilson.

Según las fuentes policiales, no parece que el hombre se llevase nada más de la residencia del actor y fue detenido acusado de robo con allanamiento de morada. Asimismo, las autoridades creen que el vagabundo desconocía que se trataba de la casa de Owen Wilson.

Se trata de la segunda vez que el actor sufre un robo insólito en la misma vivienda, pues en diciembre del año pasado, al dejar su coche aparcado fuera de su propio garaje y frente a la casa, le quitaron las cuatro ruedas de su Tesla.

loading...