Sí que puedes comprarte unos Levi’s por 20 euros que duren toda la vida gracias a las rebajas de Amazon 

Los vaqueros más resistentes y los que mejor sientan.
Los vaqueros más resistentes y los que mejor sientan.
Pexels
Los vaqueros más resistentes y los que mejor sientan.

Hace 150 años que nació Levi’s y los pantalones vaqueros resistentes dirigidos a los mineros estadunidenses, sin embargo, estos jens enseguida salieron de las minas y llegaron a las casas de todo el mundo hasta instaurarse como un icono de la moda que no ha dejado de serlo más de 100 años después. Así que, los vaqueros perfectos sí que existen, de hecho, muchas personas saben que no hay apuesta más segura que llenar el fondo de armario con Levi’s, los vaqueros que mejor sientan y más tiempo duran debido a la calidad de sus materiales y a la variedad de medidas y cortes.

La firma tiene unos pantalones perfectos para todo tipo de siluetas, gustos y estilos. Por eso, tiene tantos modelos a sus espaldas, pero, la característica que une a todos los modelos es que son modernos, pero vintage, actualizados, pero clásicos, casuales, pero formales y que conforman una prenda básica para combinar con cualquier look. Así que, si llevas tiempo ahorrando para unos Levi’s o buscando las mejores ofertas, no es necesario que te rompas más la cabeza porque Amazon ha rebajado en sus Ofertas de Primavera muchos modelos Levi’s ¡para todos los gustos! Desde los Levi’s 512 desde por euros hasta los 725 con descuento, pasando hasta por cazadoras vaqueras de la marca. ¡Elige las prendas que más te peguen!

Uno de los más clásicos, básicos y resistentes son los Levi’s 512 slim taper. Fabricados con el 99% de algodón con corte recto, pero ajustado, en los muslos y parecidos al modelo 511, pero con la pierna más estrecha para realzar el trasero. ¡Aprovecha el ofertón de más del 70%!

Puedes elegir talla de cintura y entrepierna.
Puedes elegir talla de cintura y entrepierna.
Amazon

A estas alturas, te habrás dado cuenta de que Levi’s tiene muchos jeans diferentes para que den igual tus gustos o para la ocasión que quieras el pantalón. Ahora que llega el buen tiempo, por ejemplo, el color blanco en vaqueros vuelve a verse por la calle. El tiro del pantalón se ajusta a la cadera y por la parte inferior es skinny, lo que se conoce como vaquero pitillo popularmente. Aprovecha porque hay modelos con hasta el 51% de descuento. 

Ideal para el buen tiempo.
Ideal para el buen tiempo.
Amazon

Otro modelo que también arrasa en Amazon es el Levi's 725 High Rise Bootcut para mujer con casi 3.000 valoraciones de usuarios (¡y desde 20 euros!) que ya lo han probado. Y es que, unos Levi’s son mucho más que unos simple vaqueros. Son una forma de expresión. Van adquiriendo sutiles marcas de uso que te representan, se adaptan a tus formas e incorporan recuerdos de aventuras vividas.

Diseñados para favorecer, sujetar y realzar la figura.
Diseñados para favorecer, sujetar y realzar la figura.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento