Gente

Jorge Pérez y Alicia Peña presumen de sus planes familiares durante las vacaciones de Navidad

Jorge Pérez y Alicia Peña, en una imagen de Instagram.
INSTAGRAM / JORGE PÉREZ

Jorge Pérez empezó el 2023 publicando una fotografía con "lo mejor" que le dio 2022, su hijo Marlon. Con ello, deja atrás el último mes del año, que coincide con la infidelidad a su mujer, Alicia Peña, con Alba Carrillo.

El matrimonio ha pasado las vacaciones de Navidad viajando por el norte de España con sus cuatro hijos, aprovechando así para reencontrarse con sus familiares y amigos en estas fechas tan marcadas.

Esta desconexión ha provocado la vuelta del que fuera ganador de Supervivientes a la redes sociales, de las que llevaba un mes desaparecido, y ha presumido de los planes que están haciendo en amor y compañía.

Jorge Pérez montando a caballo.
JORGEPEREZDIEZ / INSTAGRAM

Una de las actividades que han realizado es montar a caballo. "Señorita, su transporte", escribe Pérez en una historia de Instagram, donde se le ve montado encima del animal mientras se acerca a su mujer para recogerla y que se suba tras él.

Estas imágenes dejan ver que Alicia Peña está recuperando la confianza en su marido. Un propósito de año nuevo que se suma al que piden a los medios que cumplan: "el respeto a la intimidad y privacidad".

Jorge Pérez y Alicia Peña con sus hijos en Galicia.
JORGEPEREZDIEZ / INSTAGRAM

Asimismo, la familia está disfrutando estos últimos días de vacaciones en una cabaña rural muy acogedora, situada en medio de los campos de Galicia y preparándose para una vuelta a la rutina de la que esperan que solo traiga cosas buenas.