Gente

Aitana y Sebastián Yatra pasan el Año Nuevo juntos, y con amigos, en Londres

Apenas ha pasado medio mes desde que se anunció que Aitana y Miguel Bernardeau habían roto, algo que ninguno de los dos ha desmentido ni confirmado, a pesar de su actitud en sus últimas apariciones, su mudanza o que ya no compartan fotos juntos. Y poco tiempo pasó para que se rumoreara sobre un tercero en discordia: Sebastián Yatra, artista con el que la cantante tiene muy buena relación desde hace cinco años y con el que ha pasado la Nochevieja.

La artista catalana conoce al colombiano desde 2017, cuando acudió a cantar a Operación Triunfo. Y, desde entonces, han trabajado en varias ocasiones, desde dos colaboraciones musicales hasta como coaches en La voz.

Una fuente aseguró a Socialité que, el 2 de diciembre, Miguel Bernardeau ya confirmó que había roto con Aitana y que ella estaba saliendo con Sebastián Yatra. Algo que algunos participantes de La isla de las tentaciones secundaron, ya que "conocen muy bien la noche madrileña". De hecho, el programa los pilló de compras juntos por Madrid, momento en el que el artista declaró que son "solo amigos".

En sus momentos juntos han derrochado buena química, algo que se pudo palpar en el talent musical de Antena 3. Pero parece que, recientemente, sus encuentros se han acrecentado, al menos públicamente, lo cual hace pensar a muchos que estos rumores de relación son reales. Y es que el intérprete de Tacones rojos estuvo en el WiZink Center disfrutando del último concierto de la gira 11 razones de Aitana.

Pero ahora, en unas fechas tan señaladas como la Navidad, tampoco se han querido separar, y así lo han demostrado en Instagram. Y es que ambos, junto a otros cinco amigos entre los que se encuentra Lola Índigo, han pasado el Año Nuevo en Londres.

Sebastián Yatra ha compartido en stories un vídeo en el que Aitana aparece bailando en plena calle. Pero ella ha publicado una batería de varias fotos donde todos están disfrutando de la capital británica. De hecho, la intérprete de Vas a quedarte recalcó en su post que son una "pandilla de amigos".