Gente

"¡Está muerto! ¡Está muerto!": así fue descubierto el cuerpo de Aaron Carter

La Policía, frente a la casa de Aaron Carter en California.
KTLA

Este sábado fue hallado muerto en su casa de Lancaster, California, el cantante Aaron Carter, de 34 años de edad. Su cuerpo sin vida fue hallado en la bañera de la vivienda, según las primeras informaciones.

Conforme avanza el tiempo, se van conociendo más detalles del suceso. El cuerpo fue encontrado por un empleado doméstico, que según vecinos de Carter, exclamó "¡Está muerto! ¡Está muerto!", recoge el Mirror.

La policía recibió una llamada a las 11:00 horas del sábado, en la que se informaba de que un hombre se había ahogado en la bañera. Detectives de homicidios fueron enviados al lugar de los hechos, pero no hallaron pruebas de una muerte violenta o causada por una tercera persona.

Un amigo del cantante reveló que su círculo cree que el cantante, que en septiembre entró en rehabilitación, pudo haber sufrido una recaída después de haber sufrido problemas de adicción a las drogas durante más de una década.

De hecho, su hermano, el famoso miembro del grupo Backstreet Boys, escribió este domingo en su cuenta de Instagram: "La verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí".

Los amigos de Aaron Carter dicen que el artista no tenía la intención de suicidarse y que, de hecho, tenía planes de ir al estudio para grabar música nueva la próxima semana.