Gente

Desvelan el patrimonio neto de Ana de Armas

Ana de Armas.
Eric Jamison

Ana de Armas es una de las actrices del momento. Su papel de Marilyn Monroe en la película Blonde ha catapultado definitivamente a la hispanocubana, situándola en lo más alto de la esfera hollywoodiense.

Pero la carrera de la joven intérprete es mucho más que ya icónico papel en su última película, ya que tiene, a pesar de sus 34 años, una serie de cintas a sus espaldas que la avalan y con los que ha ganado una gran suma de dinero. 

Trabajos en el cine y como imagen de firmas de alto nivel como Estée Lauder para las que ha colaborado que han hecho que la actriz cuente con un patrimonio neto total de 6 millones de dólares, según desvela Celebrity Net Worth, un portal que se dedica a calcular los salarios de los famosos.

Además, Cosmopolitan EE UU ha hecho un breve resumen de los sueldos que ha recibido Ana por algunas de sus últimas películas. Por ejemplo, por Aguas profundas se estima que recibió 700.000 dólares. En Sin tiempo para morir habría cobrado un total de 70.000 dólares. En El hombre gris, sin embargo, la cifra ascendería a 400.000 dólares. Eso sí, según detalla el medio, por Blonde, la película que está en boca de todos, no se sabe la cantidad exacta del cheque que recibió Ana de Armas, aunque se presupone que habría sido muy cuantiosa.

loading...