Gente

El impresionante cambio físico de Alexelcapo: el 'streamer' celebra su cumpleaños más orgulloso que nunca

El 'streamer' Alexelcapo antes y después de su cambio físico.
TWITTER

Este jueves 6 de octubre, el streamer Alexelcapo cumple 35 años y lo hace con un aspecto que hace un año apenas podía imaginarse. Desde que comenzó su reto físico, ha perdido casi 50 kilos y en este día tan especial no ha podido evitar presumir de la comparación. 

Para celebrar su cumpleaños ha recreado una imagen que se tomó en un directo suyo hace un año y ha mostrado la diferencia física que hay con tan solo 365 días de diferencia. 

"He intentado hacerla parecida a la anterior", ha escrito en un tuit: "Fin de este viaje, empieza el siguiente. Nos vemos en octubre de 2023". El creador de contenido quiere seguir realizando ejercicio e incluso empezar a muscular. 

En los comentarios ha recibido el aplauso y los comentarios de orgullo de cientos de seguidores, pero también de sus amigos youtubers. Entre ellos Felipe, que ha publicado una imagen de la última vez que ambos aparecieron en público. 

Se trata de su participación en Disaster Chef a comienzo de año y, aunque apenas han pasado seis meses, la diferencia es abismal. Su compañero también ha comenzado su propio reto y está deseando recrear la imagen para compararla. 

"Es raro pillarte una talla M y que te venga", ha comentado en otro tuit entre risas. Unas palabras que demuestran que aún se está adaptando a su nueva realidad. Según declaró en The Wild Project, él "siempre se sentirá gordo", pero cada vez hay menos cosas que se lo recuerdan.