Así es el cubo de la ropa sucia con separación para coladas blancas y de color que encanta a los usuarios de Amazon

Conseguir una ropa limpia depende de los productos que usamos.
Separar por colores y tejidos es indispensable a la hora de lavar.
Freepik

Hay elementos de casa que, aunque pasan desapercibidos, tienen una función muy importante en nuestro día a día... ¡y en el funcionamiento normal de nuestro hogar! No son los más llamativos ni están pensados para mejorar la decoración, pero son tan útiles que sin ellos hay tarea que no podríamos llevar a cabo con las mismas facilidades. La tapa del microondas es uno de estos básicos imprescindibles o el cubo de la ropa sucia, aunque este último, en los últimos años, se ha convertido en un elemento con cierto protagonismo en cuartos de baño, despensas o dormitorios. Y es que son muchas las tiendas que han lanzado diseños muy bonitos que no pasan desapercibidos.

Pero, ¿y la practicidad? Es fundamental que, además de tener un diseño bonito que cuadre con nuestro hogar, sea útil y nos permita almacenar la ropa sucia de la forma más cómoda. ¿En nuestra opinión? A poder ser por coladas, para separar la blanca de la de color y facilitar así el momento de poner la lavadora sea mucho más rápido. Y desde 20deCompras nos hemos puesto a rastrear un modelo que ofrezca esta opción... ¡y lo hemos encontrado! Está a la venta en Amazon, tiene un diseño de rafia sintética y ya roza las cinco estrellas doradas, ¿quieres saber más?

Este cesto cuenta con dos compartimentos.
Este cesto cuenta con dos compartimentos.
Amazon

Aunque el precio pueda parecer elevado en un primer momento, hay que tener en cuenta que este cubo es rígido, fabricado de un material resistente y duradero (ratán sintético) al que tardará más en notarse el paso de los años. Además, aunque es compacto y se encaja con facilidad en cualquier rincón, es muy espacioso y su interior está dividido en dos partes, para que podamos seleccionar el tipo de colada que queremos hacer en cada momento. Quizá, por todo ello, se ha ganado las casi cinco estrellas doradas y más de 5.000 valoraciones de usuarios que ya lo han probado y que, en su mayoría (¡el 77%!), le han otorgado la máxima puntuación.

Entre otros detalles que nos encantan, cabe destacar la bolsa que actúa de forro: está fabricada de algodón, para que traspire bien la ropa mientras la tenemos ahí guardada, y es extraíble, para que podamos lavarla con periodicidad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento