Internacional

Encuentran muertos a cinco integrantes de una familia, tres adultos y dos niños, en un presunto caso de asesinato y suicidio

Policías en Orlando, Florida. Imagen de archivo.
JOSUE MORA RODAS / EFE

Una familia de cinco integrantes ha sido encontrada muerta este martes por la tarde en una vivienda de la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, Estados Unidos, en lo que parece ser un presunto caso de asesinato y suicidio, según ha informado el departamento de policía de Orlando. 

Los agentes arribaron a la casa localizada en el área de Lake District Lane, donde predomina la población hispana, alrededor de las 13.00 horas y encontraron los cuerpos de tres adultos y dos menores. Tras su llegada, interrogaron a los vecinos de la zona. 

"Acaban de preguntarnos si sabíamos algo sobre la familia de enfrente y si los habíamos visto", le contó el vecino Heather Collins al medio Fox35

"Les dijimos que los habíamos visto hace algunos días, pero hoy no, y que ellos se habían mudado hace pocos meses". 

Otro vecino, Justin Rossilini, declaró que había visto a la madre y al padre hace cinco o seis días mientras recogía el correo.

Los vecinos también destacaron que la pareja tenía un hijo de unos 20 años y dos niñas de unos 6 o 7 años.

Las autoridades no han divulgado la identidad de los fallecidos, ni sus edades o las circunstancias en las que murieron. Tampoco se sabe con certeza si son todos miembros de una misma familia, sin embargo, los medios apuntan a esta hipótesis. 

Andrea Otero, portavoz de la Policía de Orlando (OPD), dijo que la investigación está en marcha, mientras un dispositivo policial se mantiene en el lugar del suceso.

loading...