Gente

Lucía Sánchez, de 'La isla de las tentaciones', muestra la que será la habitación de su bebé: "Tenemos que pintarla y amueblarla"

Lucía Sánchez, de 'La isla de las tentaciones'
MEDIASET

Lucía Sánchez está muy emocionada con su embarazo. Tras volver con Isaac Torres, el padre de su futuro bebé, la exparticipante de La isla de las tentaciones ha querido relevar una de las preguntas más recurrentes entre sus seguidores.

La influencer ha abierto las puertas de su casa a través de su canal de mtmad para mostrar la que va a ser la habitación de su bebé. "Mi casa es gigante y es imposible estar en todas partes", aclara, ya que durante su house tour va a moverse por varias zonas. 

Del patio interior, pasando por el salón lleno de fotos de cuando era pequeña, el baño en el aprovecha para pesarse y celebra que no llega a los 50 kilos, la despensa, la cocina, su habitación y el vestidor, llega a la que se va a convertir en su nueva zona favorita.

"Esta habitación llena de tiestos es la que se va a convertir en la de mi niño o mi niña", confirma la gaditana. Y deja claro que tienen mucho trabajo por delante: "Tenemos que pintar, quitar los trastos, poner su cuna, su bañerita y todas sus cosas que ya os iré enseñando". 

Aunque asegura que, cuando su bebé nazca, dormirá con ella los primeros meses, y que eso conlleva hacer movimientos en su habitación propia para poder hacerle el hueco que necesita. 

Para Lucía, esta casa tiene un significado muy especial, ya que es donde ha pasado toda su vida, y donde ahora también va a crecer su pequeño o pequeña. Además, al ser la vivienda familiar, contará con la ayuda de los suyos para los primeros momentos de su maternidad.