Gente

El antes y el después de Anita Matamoros después de su nuevo retoque estético

Anita Matamoros siempre ha mostrado lo mucho que le preocupa su imagen, igual que a su madre Makoke y a su padre Kiko Matamoros, haciéndose diferentes cambios de look o tratamientos estéticos.

Un mes después de haber tenido que entrar en quirófano por una lesión que padece desde pequeña al haber perdido un diente y un nervio y podría llegar a perder el hueso de la encía, ha decidido realizarse un nuevo retoque estético.

"Me he hecho una marcación mandibular con ácido hialurónico", confesaba la influencer a través de sus historias de Instagram, mostrando el resultado de la intervención.

Anita Matamoros enseña el antes y el después de su retoque.
Instagram

La joven ha reaparecido encantada con el resultado de esta nueva intervención y ya ha publicado las primeras fotografías tras realizarse este retoque.

Desde hace algunos años, la mandíbula marcada es una de las tendencias, sobre todo en hombres, algo que las influencers intentan conseguir mediante la utilización del contorno normalmente.

No es la única ocasión en la que la joven se somete a una intervención para mejorar su imagen, ya lo hizo cuando se realizó una reducción de pecho y una mastopexia.