Gente

Cristina Pedroche sorprende al confesar los regalos que le hace a su marido, Dabiz Muñoz: "Nunca es suficiente"

Cristina Pedroche confesó los regalos que ella le hace a su marido. Y lo hizo para sorpresa de muchos de sus compañeros de Zapeando, que se quedaron extrañados al escuchar la confesión de la madrileña.

Después de ver un vídeo donde el cantante Michael Buble desvelaba en El hormiguero que le había regalado a su mujer una cosa para hacer huevos duros al microondas, Quique Peinado ironiza sobre ello: "Qué gracioso regalar a tu mujer una cosa para cocinar".

Algo con lo que no estaba muy de acuerdo Pedroche, que, basándose en que igual a la mujer del cantante, la actriz Luisana Lopilato, le gusta cocinar, desvelando entonces que ella a su marido, Dabiz Muñoz, también le regala cosas para la cocina. "Un montón de cosas, de cuchillos, de todo...".

Peinado afirmó que "no es lo mismo" y Dani Mateo, por su parte, también dio su opinión: "Es como si la novia de Fernando Alonso le regalara unas llantas"

La reacción de Pedroche, sin embargo, fue defender su postura. "Un cocinero no tiene suficientes cuchillos nunca, ni libros de cocina", dijo tajante.

loading...