Gente

Eva Zaldívar estalla de nuevo contra Ivonne Reyes: "Es mentirosa, mala y hace daño"

Eva Zaldívar se ha pronunciado este lunes sobre la bronca que protagonizó con Ivonne Reyes en la última entrega de Viernes Deluxe, espacio al que entró por vía telefónica para rebatir a la invitada sobre la paternidad de Pepe Navarro.

"No voy a hacer ningún comentario de esta señora, pero las cosas ya se pasan de madre. Hasta ahí puedo llegar. Hemos hablado con los abogados y ya está", ha declarado a los reporteros de Europa press.

Según Zaldívar, la actriz cree que "todo vale", pero no es así. "Se puede ser mentirosa, pero ya mala, y hacer esto así...", se ha lamentado, enfadada, pues no entiende que se cargue contra ella y su hijo Marlo.

La exmujer del presentador ha subrayado que "nadie le ha hecho nada" y que su hijo "ni siquiera ha hablado". Por ello, como la modelo "ya se puede inventar cualquier cosa", cree que "es mejor tenerla lejos".

El enfado de Zaldívar surge después de que Reyes pusiera en duda que Andrea o Marlo sean los hijos del periodista. "No lo menciones. Haz el favor, límpiate la boca para hablar de mi hijo, que es el hermano de los tuyos y no sabemos si de todos", sembró la duda.

"Eva, cállate, hay mucho por hablar. Tú también tienes muchas cosas que callar", concluyó Reyes, que sigue manteniendo que el padre de su hijo Alejandro es el presentador, y que no hace falta realizar una prueba de ADN para determinarlo.