Gente

Isabel Pantoja se derrumba ante el juez, rompe a llorar y el juicio tiene que retrasarse por un fallo técnico

Este martes Isabel Pantoja se enfrenta, de nuevo, a la posibilidad de revivir una de las etapas más duras de su vida: su estancia en prisión. La cantante, que tendrá que declarar por un supuesto delito de insolvencia punible, se enfrenta a una pena de tres años de cárcel.

El programa de Ana Rosa ha mostrado la llegada de la cantante a la Ciudad de la Justicia de Málaga, donde tendrá que declarar por el presunto delito. También prestará declaración su hermano, Agustín, en calidad de testigo.

El dispositivo policial que se ha establecido a la entrada de la institución no ha sido suficiente pues, tal como ha narrado el matinal, cientos de periodistas esperaban a la cantante. También sus fans se han congregado en la puerta de los juzgados para mostrar su apoyo a la tonadillera.

Isabel Pantoja se muestra derrumbada ante el juez.
Álex Zea / EP

Nuria Chavero, periodista del matinal de Telecinco ha agregado que, al entrar en la sala, Isabel Pantoja se ha sentado en el banquillo y, cuando el juez le ha preguntado cómo se encontraba, la cantante ha negado con la cabeza y ha roto a llorar. El magistrado ha tenido que tranquilizar a la cantante y, poco después, ha habido un pequeño receso debido a un problema informático con la grabación de la sesión.

loading...