Gente

Simon Rex admite que varios medios le ofrecieron 70.000 dólares por decir que se había acostado con Meghan Markle

El actor Simon Rex, en marzo de 2022.
Chris Pizzello / GTRES

Hay ocasiones en las que un medio está dispuesto a todo, incluso a lo contrario de su profesión, por vender más portadas y ejemplares. En contra de toda lógica periodística, inventar la noticia. Eso es lo que ha admitido el actor Simon Rex con "varios diarios" a los que no ha identificado pero de los que ha asegurado que le llegaron a ofrecer una gran cantidad de dinero por decir que se había acostado con Meghan Markle mucho antes de que conociese al príncipe Harry.

El intérprete californiano de 47 años, que ha estado muy presente en la temporada de premios gracias a su protagónico en la cinta Red Rocket, ha confesado que desde Reino Unido le llegó una oferta en un momento muy difícil económicamente para él: 70.000 dólares por mentir sobre la duquesa de Sussex, con quien había coincidido en el año 2005, cuando ambos grabaron un episodios de la serie Cuts.

Sin embargo, y a pesar de su mal momento vital, prefirió no caer en ese círculo vicioso de mentiras y rechazó la oferta. "¡Estaba en la ruina! De verdad que necesitaba el dinero, no tenía un maldito centavo. Pero antes recurro a los cupones de comida que hacer nada de eso", ha declarado en una entrevista para The Guardian.

De hecho, Simon y Meghan solo se vieron una vez fuera del rodaje y fue para comer juntos, por lo que la mentira no se habría sostenido. "Nosotros quedamos una vez, pero porque hicimos una serie televisión juntos. Así la conocí, por un episodio, y os reunimos para almorzar. Eso fue todo", explicó Simon en un podcast en 2020 en la que explicó su relación con Meghan, quien en agradecimiento por haber rechazado la oferta de los medios le envió una carta personalizada.

De hecho, la duquesa estaba tan contenta que le escribió el mensaje "Es hermoso saber que aún quedan personas buenas en el mundo" y esa carta, ha escrito Simon Rex en su propia cuenta de Twitter, ahora la tiene él enmarcada en su casa.

"Esto es cierto. Y enmarqué la carta de agradecimiento que me escribió. Por cierto, Meghan tiene caligrafía muy bonita", ha escrito retuiteando la noticia de The Guardian de la que ha hablado un periodista freelance.

loading...