Madrid

La Policía encuentra los cadáveres de un hombre y una mujer con signos de violencia en una casa de Pozuelo

La Policía Nacional ha localizado este miércoles los cadáveres de un matrimonio de mediana edad, tendidos en el suelo y con aparentes signos de violencia, en una vivienda de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, en la que también se encontraban sus dos hijos, menores de edad.

Los cuerpos de ambos, de nacionalidad marroquí, yacían en un domicilio del número 5 de la calle Consejo del municipio, una zona muy céntrica, cercana al Ayuntamiento y humilde, donde residen muchas personas de origen extranjero, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid-112. 

El primer aviso a los servicios de Emergencias, a las 16:28 horas, lo ha dado una vecina del mismo edificio, de tres plantas, ya que desconocía el paradero de la fallecida.

Hasta el lugar también se han desplazado sanitarios del Summa-112, que han encontrado los cuerpos sin vida de la pareja tirados en el suelo de la vivienda, sin posibilidad de reanimación. Han confirmado el fallecimiento y los psicólogos han atendido a sus dos hijos, que se encontraban en el lugar.

Al presentar indicios de muerte violenta han acudido al lugar el equipo de delitos violentos de Policía Científica para realizar la inspección ocular técnico policial y agentes del Grupo V de Homicidios, que se hace cargo de la investigación. No se descarta que el hombre haya matado a la mujer y luego se haya suicidado en un nuevo crimen violento, pero aún se realizan averiguaciones.

Los efectivos de Emergencias no han movido los cuerpos, a la espera de la llegada de la policía judicial, que los analiza en estos momentos.

Mientras la Policía Nacional lleva a cabo su labor, decenas de vecinos de la zona se han agolpado en las inmediaciones del lugar de los hechos.