Internacional

Detienen a una pareja que forzó a su hijo adoptivo a vivir en una caja dentro de una garaje durante cinco años

Imagen de archivo de un coche de policía de Estados Unidos.
ARCHIVO

Una pareja de Jupiter  (Florida, EE UU) ha sido arrestada por haber forzado a su hijo adoptivo adolescente a vivir en una pequeña estructura cerrada con llave dentro de su garaje durante varios años, según informa el New York Post.

Las autoridades descubrieron las horribles condiciones de vida en las que se encontraba el menor de 13 años después de que se denunciara su desaparición el pasado 30 de enero. Un detective especializado en buscar a personas desaparecidas fue quien observó una estructura cuadrada, como una caja, con un interruptor en la pared exterior, informó el Departamento de Policía de Jupiter

Dentro de la pequeña estancia había un cubo, un colchón y una cámara. La madre, Tracy Ferriter, se defendió alegando que el espacio se usaba como oficina y almacenamiento. Sin embargo, al día siguiente, la policía encontró al niño desaparecido en el colegio y descubrieron el verdadero uso de esa estancia.

La policía ha podido determinar que Tracy y Timothy Ferriter habrían mantenido presuntamente al niño encerrado en esa estancia desde al menos 2017.

Al menor se le permitía ir a la escuela, pero el resto del tiempo estaba encerrado. Le llevaban comida y se bañaba con el cubo que encontró la policía. La pareja ha sido acusada de abuso infantil. Otros tres niños vivían en el domicilio y han sido puestos bajo custodia de los servicios sociales de inmediato.

loading...