Gente

Emma García regresa a 'Viva la vida' tras anunciar que ha vuelto a superar la Covid

La presentadora Emma García, en el plató de 'Viva la vida'.
TELECINCO

Emma García vuelve este sábado a Viva la vida después de ausentarse durante la emisión de los dos programas la semana pasada debido a que se había contagiado de coronavirus.

Los seguidores del programa enseguida se percataron de que no estaba al ser Sandra Barneda quien empezó a dirigir el formato y se preocuparon por su estado de salud

Un mensaje de ánimo para desearle una pronta recuperación por parte de Makoke, Sandra Barnea y Marisa Martín Blázquez hicieron que se encendieran todas las alarmas.

Sin embargo, no ha sido hasta este sábado cuando la presentadora ha confirmado el motivo que la llevó a no trabajar durante el 15 y 16 de enero, como habitualmente hace cada fin de semana.

¡¡¡Después de siete días confinada, vuelvo con muchas ganas y con mucha alegría amig@s!!! ¡¡¡Gracias por vuestro cariño!!!", escribía en su Instagram.

Ha sido ella misma, a través de una publicación en sus redes sociales quien ha despejado todas las dudas que había al respecto y ha confirmado que había vuelto a tener Covid, agradeciendo también el apoyo recibido en los últimos días.

Ya en directo en Viva la vida ha querido aclarar que está "fenomenal" y que ha pasado la enfermedad "sin síntomas", aprovechando a mandar un mensaje de ánimo a todos aquellos que ahora estén confinados.

loading...